LA FUNDACIÓN // Homenaje a la Lírica

La Fundación Antón García Abril rinde homenaje a la lírica española.

El pasado 3 de mayo de 2010 comenzaron las grabaciones de la colección de cinco CDs que la Fundación Antón García Abril, con la colaboración de la Fundación BBVA, ha puesto en marcha con objeto de homenajear la lírica española y difundir la canción de concierto del maestro García Abril y las voces de una selección de los mas grandes cantantes españoles.

Ya se han completado todas las grabaciones que conforman la colección, realizadas por las sopranos Ainhoa Arteta, María Bayo, Ofelia Sala y Elena de la Merced, la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera , el tenor  José Manuel  Zapata y los barítonos Gabriel Bermúdez y Ángel Ódena, acompañados por el pianista Rubén Fernández Aguirre y de las sopranos Isabel Rey y Ana María Sánchez, la mezzosoprano  María José Montiel, el tenor José Bros y José Ferrero y los barítonos José Antonio López y Joan Martín-Royo, acompañados por el pianista Alejandro Zabala.

La colección se presentará el día 3 de noviembre de 2011 y saldrá mediante un lanzamiento especial en kioscos, desde el domingo 6 de noviembre hasta el 4 de diciembre (un disco cada domingo).

Mas Info: www.garciaabrilylalirica.com