LA FUNDACIÓN // Quienes Somos

La Fundación Antón García Abril es una institución cultural de carácter privado sin ánimo de lucro que tiene por objeto la difusión, impulso y promoción de  la música, en especial, la música española.

Es también objeto de la Fundación Antón García Abril promover, difundir y proteger la obra del maestro.

Nace en enero de 2010 siendo reconocida como tal mediante Orden del Ministerio de Cultura, publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 973 de 2010.

El Patronato, órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación Antón García Abril cuenta con la presidencia de Honor de D. Antón García Abril y con la Vicepresidencia de Honor de Dña. Áurea Ruiz García, y se compone de los siguientes patronos:

Antón García-Abril Ruiz

VICEPRESIDENTA